IMAGEN CON LOS ELEMENTOS DE EXCEL
TABLA CON MÉTODO ABREVIADO DEL TECLADO
Formato Monetario
Ctrl + Mayus + 1
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Seleccionar la Hoja
CTRL+E
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Insertar Función
MAYÚS+F3
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Insertar una Hoja Nueva
ALT+MAYÚS+F1
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Insertar un gráfico
F11 o ALT+F1
F
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Autosuma
Alt+=
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Formato de número
Alt+0162
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Formato de Fecha
Ctrl+, (coma)
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5. Defina que es EXCEL:
es una aplicación distribuida por Microsoft office para hojas de calculo .este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft , y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables
6. Indique la diferencia que encuentra entre:
a. Hoja de cálculo y Libro de trabajo: una hoja de calculo es una sola hoja de calculo que contiene celdas en filas y columnas cada celda puede contener un numero , texto o formula__ libro de trabajo es un archivo de Excel que contiene uno o mas hojas de trabajo cada una de las hojas del libro están solapas diferentes en la parte inferior de la venta de Excel
b. Celda y Rango de celdas: las celdas son el elemento mas básico dentro de una hoja Excel y es donde colocamos nuestros datos se determina por la letra de la columna y el numero de la fila a la cual pertenece un rango de celdas es un grupo de celdas continuas y su dirección esta compuesta por la dirección de la celda superior izquierda seguida de dos puntos
7. Defina la utilidad de los siguientes elementos de la ventana:
a. Cuadro de nombres: es la celda de referencia o el nombre de la celda activa
b. Botón Introducir: cuando se añade un dato en Excel en realidad se introduce en una celda determinada de la hoja de cálculo en la que estemos trabajando
c. Botón Cancelar: se descartara los cambios realizados y el valor de la celda regresara a su valor original
d. Botón Insertar función: es el uso de las funciones en nuestras hojas ya que ayuda a localizar la función adecuada y nos da información sobre sus argumentos
e. Cabecera de filas: son las que se encuentran enumeradas desde el 12 hasta el1048576 y corren horizontalmente
f. Cabecera de la hoja: es la celda que esta hasta arriba de una columna ya que tiene muchos usos uno de ellos es para nombrar una columna
g. Área de edición de la celda activa: editar la celda como si tratase de un mini procesador de textos directamente sobre la celda misma o también desde el área de edición en la barra de formulas
h. Cabecera de columnas: es la fila compuesta por letras que se encuentra en la parte superior de la primera fila de una columna
i. Barra de etiquetas: nombre que se le asigna ala hoja de cálculo
j. Celda activa: es la celda seleccionada en la que se escriben datos cuando comienza a escribir
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